Toda compra efectuada en nuestro sitio web supone el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de Envío indicados en este portal.
TIEMPO DE VALIDEZ DE UN PEDIDO
En caso de seleccionar una opción de pago no inmediata durante el checkout, el usuario tendrá 24 horas hábiles para efectuar el pago del pedido. De no recibirse el pago vencido ese plazo, la operación quedará nula y los productos serán liberados.
MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago admitidos son los indicados en nuestra página. No se reciben pagos por medios distintos a los indicados.
GARANTÍA
Los productos nuevos (no descontinuados) cuentan con la garantía legal de 6 meses por fallas de fabricación que lo inutilicen para el uso previsto por el fabricante. Si un producto presentase una falla o desperfecto, este debe ser certificado por la revisión del personal de SVADER Coleccionables. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente (p. ej. si rompes una figura durante su manipulación, no tienes derecho a garantía). No ofrecemos garantía a todo evento, ni de satisfacción. Inconsistencias en el acabado o pintura de un producto no constituyen fallas de fabricación.
Para hacer efectiva la garantía legal, debe concurrir con el producto a nuestro local y presentar la boleta o comprobante de pago. Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo.
CAMBIOS
Porque queremos que el producto que recibas tenga siempre la menor manipulación posible y se encuentre en el mejor estado dentro de nuestras posibilidades, es que no ofrecemos cambios ni devoluciones a todo evento ni tickets de cambio en compras para regalo. Siempre nos esforzaremos para ayudarte en tu decisión de compra, de manera que el regalo que lleves sea bien recibido. Tómate tu tiempo, haz consultas, pide orientación y estaremos encantados de ayudarte.
ANOMALÍAS EN LA ENTREGA
En caso de que un siniestro, robo, merma, extravío o desconocimiento de entrega, entre otros posibles efectos negativos responsabilidad de la empresa de transporte, afecte la correcta recepción de su pedido, comuníquese con nosotros a la brevedad e iniciaremos la gestión para a) la recuperación de su paquete, b) rembolso o c) reenvío del pedido original de existir stock de los productos comprados. Este proceso tendrá una extensión de 10 días hábiles contados desde el día en que nosotros confirmamos la existencia de la anomalía.
El plazo máximo para comunicar sobre un elemento faltante o un daño en un producto una vez retirado de nuestro local o recibido en su domicilio es de 48 horas. Vencido dicho plazo se entiende que el comprador ha recibido de plena conformidad su producto y que no presentaba daños al momento de la compra. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado.
En las compras en nuestro sitio web, no se podrá ejercer el derecho de retracto, en conformidad con el artículo 3º bis, letra B, de la Ley nº19.496.
EMPAQUES E INCONSISTENCIAS
La caja donde viene un producto fue diseñada para proteger al coleccionable que está en el interior. En sintonía con las políticas de fabricantes y distribuidores, el estado del empaque no está protegido por ninguna garantía, ni garantizamos ningún nivel de perfección. Considera esto especialmente en compras a distancia, donde no podremos ofrecerte una selección personalizada de los empaques.
Si retiras en tienda, puedes seleccionar la unidad que más te guste entre las que tengamos disponibles en dicho momento, pero no podrás cambiarla luego de que abandonas el local. No ofrecemos remplazos por razones estéticas ni por inconsistencias de pintura o acabado (esto incluye el nivel de dureza de las articulaciones, que puede variar de una articulación a otra).
STOCK
Si bien nos esforzamos por mantener actualizado el stock del sitio, en algún momento podrás ver un producto que ya no esté disponible debido a una compra simultánea en otra plataforma online o en nuestra tienda física. Si tu pedido incluyó un artículo que ya no está disponible, recibirás un email informativo nuestro y se te rembolsará el monto pagado por dicho producto.
ERRORES TIPOGRÁFICOS
En el caso de que este sitio web tenga publicado un producto con un precio incorrecto, nos reservamos el derecho de anular el pedido por tal producto, sea que dicho producto haya sido ya pagado o que su pago se encuentre en curso. En caso de que tal producto ya haya sido cancelado, se reintegrará el valor pagado por él. El comprador recibirá una notificación vía correo electrónico donde se le informará de la anomalía, y podrá tomar la decisión de confirmar la compra con el valor corregido o bien dejarla sin efecto.
PRECIOS
Los precios de venta publicados incluyen IVA, son finales y pueden cambiar sin previo aviso.
MARCAS REGISTRADAS
Todas las marcas comerciales y logotipos de empresas mencionados o mostrados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, y se emplean solamente para ayudar al comprador a identificar el producto.
CAPACIDAD PARA ADQUIRIR UN PRODUCTO
La compra de los productos ofrecidos en este portal solo está disponible para las personas que tengan la capacidad legal para contratar. Si eres menor de edad y deseas adquirir uno de nuestros artículos o inscribirte en una preventa, debes solicitar a un adulto que lo haga por ti.